Friday, October 12, 2007

En Argentina

Estuve en Buenos Aires de trabajo 1-3 de Octubre. Hacía bastante frío debido a lluvias fuertes y vientos del sur. El frío siempre me causa hambre así que fui a Las Nazarenas para comer un buen Bife de Quadril con papa al vapor. Quilmes en el vaso. La carne en este restaurante es sumamente delicioso, he ido antes y el nivel contínua alto! Después de haber cenado estaba con tanto sueño que fui a dormir a las 8:00 PM...

Me quedé en el hotel Plaza Roma cerca de Lunar Park, es un hotel de "bajo presupuesto". El control remoto estaba pegado a la pared con cadena, el televisor era de los 70 y los paredes con tapete rojo (también de los 70) pero era limpio y tranquilo por lo menos. Tuve que quedarme ahí porque como había una conferencia de dermatologistas (!?) casi todos los hoteles en Buenos Aires estaban agotados.

Con los colegas fui a cenar en Siga la Vaca, una parrillada argentina. Superbuena! Es como un churrascaria brasileña pero con otros cortes y carnes mas "rústicas", o sea, pedazos grandes con los huesos no quitados, intestinos, una gran variedad de salsichas etc. Rico.

Pasándolo bien en Las Nasarenas.

Con amigos en Siga la Vaca.

En el asador criollo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home


  • Ingemar Svensson TRAVELMAP :