Monday, August 07, 2006

Tomando cervezas en Mexico

Fui a Mexico para trabajar dos dias la semana pasada. Quería ver a mis amigos, tal vez ir a el Sócalo y tomar fotos, ser turista pero no había tiempo... Tuve que trabajar mucho (demasiado) y el tiempo no alcanzó a nada mas que trabajar, comer y dormir...

Logramos el objetivo que era actualizar nuestra estrategia de ventas para la región. Sin embargo, el "highlight" para mi fue tomar cerveza en el Beer factory! Fui allá con unos colegas a almorzar y resulta que el restaurante es una micro-cervecería! La calidad del producto es muy alta y me encantó especialmente la cerveza Santa Fe (tipo Viena). El Coyote (Pale Ale) también vale. Si alguién que le gusta tomar cerveza vaya a Santa Fe en Mexico D.F. le recomendo hacer una visita al Beer Factory.


http://www.beerfactory.com.mx

2 Comments:

At Wed Jan 20, 07:32:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Nice brief and this post helped me alot in my college assignement. Thank you on your information.

 
At Thu Jan 21, 02:21:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Easily I agree but I think the list inform should prepare more info then it has.

 

Post a Comment

<< Home


  • Ingemar Svensson TRAVELMAP :