En Madrid de nuevo

Entre Abril 19-20 tuvimos un seminario sobre ventas de Servicios de Capacitación y fue muy interesante. Eramos unos 45 personas de todo el mundo juntados en una sala de conferencia grande. Era bastante cansativo también, había bastante "juerga", como dicen los españoles y llegué al hotel a las 4:00 AM una noche (mañana?!). Tomé oceános de agua y dos aspirinas antes de dormir para tratar de quitar la mayor parte de la resaca al día siguiente. No funcionó... Ay, por Dios que dolor de cabeza. Estaba tomando zumo (no "jugo" ya que estabamos en España) de naranja todo el día. Menos mal no estaba solo, dolor compartido es dolor reducido, jeje.
Hice un mini-tour para Marcio, "o meu colega do Brasil" quien nunca había estado en Madrid antes. Tomamos un taxi a Plaza Callao, bajamos Calle Preciados, compramos regalitos a las esposas y los bebes, vimos El Oso y El Madroño en Puerta del Sol, mostré la tienda de paraguas que tiene el letrero que dice "Mañana loverá" y la placa en frente del ayuntamiento que es el orígen de las cinco carreteras mayores de España. Fuimos a Plaza Mayor para sacar fotos, luego a Plaza Santa Ana para tapas y cañas. Hablamos y cenamos hasta tarde como es el hábito allá, nos sentimos como unos auténticos madrileños.
Y al día siguiente me fui para Washington para quedarme el fin de semana en la casa de mi amigo Anders Peterson. Llevé un chorizo Ibérico auténtico de regalo pero me lo quitaron en la Aduana EEUU... So bastardos! Hostia!

0 Comments:
Post a Comment
<< Home